jueves, 23 de junio de 2011

¿Quién adivina el precio del vestido de mariposas?


Bueno como ayer le dije a mi primera seguidora en el mundo blogger  Vicky en su post sobre "Invasión de mariposas"  pues hoy pongo un look con mi vestido de mariposas nuevo que fue una súper ganga!!! Otra de mis características además de los básicos, las compras ganga y los chollos!!!  Porque sabéis cuanto me costó esta monería ¿?¿?¿? lo voy a dejar en suspense a ver si alguien lo adivina, espero que os guste y a ver si algún día me animo a colgar alguna fotillo con el puesto :)


5 comentarios:

  1. Eh! qué sorpresa! Gracias por el enlace, y claro que no me importa. Me gusta el look, lo veo fresquito y veraniego. Me tienes intrigada, con lo que a mí me gusta una ganga...¿una pistilla?

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja menos de 10 euritos :) la verdad que el otro dia me sorprendia a mi misma cuando me lo puse por que iba vestida por menos de 15€ con complemento incluidos!!! :O

    ResponderEliminar
  3. pues es una monada ese vestidoo!! te costo... 5,99€? es una monada!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. uiiii casi Tere jajajaja 5euritos me costo y la etiqueta marcaba 30€!!! asi que fue una rebaja considerable y antes de que empezaran por que me lo compre hace 2 semanitas!! te sigo Tere y te he añadido a mi lista de blogs para estar atenta a tus nuevos post :)
    Un besico!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Alba, pues yo también me estoy estrenando en esto de los blogs, te invito a que visites el mío...

    Esto de los precios me desconcierta...sobre todo porque a veces influye mucho la psicología. Una anéctota: el otro día paseando con una amiga nada fashionista le pedí que le calculara precio a un vestido de Prada en un escaparate y le calculó 20 eurillos...

    El tuyo...teniendo en cuenta la ganga...9,95 €??

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Te contestare lo antes posible y me pasare por tu blog a darte una visitilla ;)