martes, 21 de junio de 2011

Mi primer post

Bueno allá vamos! Hoy doy comienzo a mi andadura bloggera, esperemos que sea positiva y que consiga tenerla al día. El nombre de mi blog se debe a que en mi armario predomina la palabra “basic” en zapatos en camisetas en camisas en cardigán… y mis amigos ya me llaman la “Chica Basic” cada día iré poniendo algún look con el que me identifique y espero que me digáis todas vuestras opiniones.

El que os dejo hoy para estrenar el post es el que llevo puesto ahora mismo! Espero que os guste y espero vuestros comentarios.


4 comentarios:

  1. Hola!
    pues me encanta lo "basic", así que aquí tienes a tu primera seguidora. Mucha suerte por este mundillo y gracias por visitarme. Nos vemos por el blog!

    http://ymaspormenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!que ilusión! mi primera seguidora!!! espero que te sigan gustando mis posts ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Te contestare lo antes posible y me pasare por tu blog a darte una visitilla ;)