domingo, 12 de febrero de 2012

¡¡¡AYUDA!!!

En junio tengo una boda muy especial es al mediodía y en un sitio "IDÍLICO" ya llevo unos días dándole vueltas al modelito que voy a escoger para la ocasión y aunque se que si es a mediodía lo mas apropiado seria ir de corto me siguen tentando un montón de vestidos largos :) por eso he escogido estos dos looks a ver que os parecen y si podéis decirme cual os gustaría mas a vosotr@s o cual os pondríais si estuvierais en mi situación.
Muchas gracias de antemano, un besazo!!!



10 comentarios:

  1. Yo lo tengo clarísimo!!!
    El primer modelito seguro!! aunque los Jimmy Choos creo que te van a amputar los pies (eso sí, son preciosos!)
    Yo a ese look sólo le añadía un tocado! el vestido un 10...
    Espero haberte ayudado guapa..un beso!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estaba pensando en una especie de tiara con un moño alto o un semi recogido de lado con unas orquillas de brillantes para seguir con el look total glitter jajajaja.

      Muchiiisimas gracias, lo unico que me tira para atras de el primero es que sea largo en una boda de mediodia pero bueno a mi tb me mola mas ;)

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Yo me quedaría con el primero a pesar de que la boda sea a medio día (ya sabes q a esas horas se suele vestir de corto) pero es que adoro los vestidos largos!! Y respecto al post anterior, yo me pillé un vestido en Zara por 23€ del mismo verde q el que lleva SJP, a ver si esta semana lo subo porque ya lo compré en las rebajas de enero!!
    Besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que ganitas de verlo ademas el verde viene super fuerte esta temporada! yo tb habia pensado hacer el rosa en verde por que el espiritu "Kukso Kuo" me sigue invadiendo ;)

      Muchas Gracias por tu opinión!

      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Yo sin duda el segundo...mucho más original y con el color de moda...yo es que soy al revés, no me pongo de largo ni para las bodas de noche...me gusta lucir pierna!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo me encanta!! pero estoy echa un lio con lo de largo o corto!!! :)
      gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  4. Los dos looks son muyy chulos.Yo si la boda es de tarde o día escogería el corto pero si es de noche el largo.Cualquiera están super bien combinados!
    Me encantaría que te pasaras por mi blog y si te gusta te hicieras seguidora para echarme una mano! Un besazo!
    www.misstaconeslejanos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el protocolo pero la verdad tengo un lio porque es una boda tan importante para mi!!! que ir de corto me parece como si fuera a una boda cualquiera :)

      Me paso y te dejo un coment.
      Gracias y besitos!

      Eliminar
  5. No se si lo que te diré te gustara, pero porque no te pones el primer vestido para la ceremonia y el segundo para la fiesta!!! Y así resolverías el dilema ajajjaajjaja Espero te ayude mi alocada idea

    Saludos
    Tania Trejos
    Aguafuegoytierra.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sería mala idea jajajajaja, pero creo que ya me he decidido por vestido largo definitivamente, gracias por pasarte ;)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Te contestare lo antes posible y me pasare por tu blog a darte una visitilla ;)