domingo, 23 de octubre de 2011

Compritas Outlet


Hoy ha tocado un día muy gris de los típicos gallegos que tanto echaba de menos durante mi época malagueña….hoy tarde de mantita y sillón después de una larga sobremesa familiar :)

Aprovecho el post de hoy para mostraros mis compritas de ayer, he vuelto a caer en la tentación de las páginas de “outlets” esta vez le ha tocado a ofertix, y me he adjudicado un bolso tipo shopping y un clutch/sobre de la marca “El Potro”

Y como es costumbre ya en mi “relojero” un reloj mas de “Helio Ferretti”  tienen unas esferas tan originales!! Siempre llaman la atención allá donde voy!

Espero que os guste y os animo a que visitéis la pagina ya que siempre tiene cosas chulisimas  a verdaderos precios outlet! además que despues de confirmar cada compra siempre tienen algun detallito en formato cheque regalo :)

Un besito y feliz domingo a tod@s


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario! Te contestare lo antes posible y me pasare por tu blog a darte una visitilla ;)